* Marca de Coche
* Modelo de Coche
* El ao de la salida de Coche
La empresa  

carav-logo-PAN

La Empresa CARAV-PANAMÁ presenta los accesorios del coche de la marca CARAV para la instalación en la unidad principal de automoviles: 1-DIN / 2-DIN Marcos para auto radios, ISO Cables para auto radios, Cables para Antenas, Interfaces de control de volante, Herramientas y otras partes en el mercado panamá. La gama de productos incluye más de 700 modelos en stock listos. CARAV utiliza sólo materiales de calidad, con un 100% de la inspección final.

Enfoque individual. La política de marketing de la compañía incluye diversas formas de trabajar con mayoristas y minoristas, empresas, concesionarios de automóviles y centros de instalación . Atento y sensible a las necesidades y requerimientos de cualquier socio, independientemente de la región y el volumen de compras nos permiten no sólo mantener una relación estable, pero también en expansión constante de los clientes de la red.

Política de precios flexible permite a todos los participantes de la red de distribuidores para tener un negocio estable y rentable mientras trabajan con nuestros productos. Teniendo en cuenta todos los aspectos y condiciones de cada socio por separado.

Soporte técnico. Especialistas del  departamento técnico le proporcionará información detallada sobre cualquier asunto relativo a la instalación y funcionamiento de los productos, siempre dispuestos a compartir las complejidades de los sistemas de instalación, y ayuda a evitar errores de conexión.

Garantía y servicio postventa. La compañía lleva a cabo inspección obligatoria, de garantía y post-garantía de servicio de nuestros productos.

La logística. Planificar e implementar la entrega oportuna de los bienes a las regiones de Panamá están trabajando diariamente departamentos de transporte, de modo que los socios de la empresa reciban la cantidad solicitada de productos  siempre a tiempo.

La estrategia de la empresa es satisfacer al comprador de la calidad y las capacidades de nuestros productos y establecer relaciones mutuamente beneficiosas con sus socios.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros productos, y esperamos una fructífera colaboración que va a llevar a su empresa un benificio y clientes agradecidos.

Atentamente, La Empresa CARAV-PANAMÁ